Transforma, Regenera, Revive


Imagina un curso de desarrollo personal que te libera de los pensamientos improductivos, de tus conmociones emocionales y de las dudas que debilitan tu facultad de decisión, tu sentido de seguridad y la habilidad de saber quien eres en realidad.


Si!!! es posible. Todo lo que necesitas es tu compromiso y sinceridad personal para aprender nuevas herramientas. El curso de “Despertar Práctico” ha ofrecido estas herramientas por 25 años en 3 continentes y siempre ha demostrado resultados constantes; mejor calidad de vida, mejor salud y bienestar general.


Este curso ha sido diseñado por Berdhanya Swami Tierra. El curso usa antiguas tecnologías de yoga, respiración, meditación, y cuestionamiento personal, asi como Ayurveda y enseñanzas místicas.


Está diseñado para adaptarse a tus necesidades personales, tu constitución y tus capacidades. No está basado en ninguna religión o dogma, sino simplemente métodos para inducir el bienestar personal.



Comienza tu transformación HOY !


Este curso interactivo y de fácil uso, ofrece clases en audio, video y artículos. Puedes abrir tus clases en este sitio y aprender a tu propio ritmo.

Cada lección tiene también tarea para el hogar. Toma tu tiempo para solidificar las enseñanzas.

Te sugerimos completar cada lección en una semana.

Berdhanya ofrece apoyo en línea para responder a tus preguntas o clarificar el material del curso.

Necesitas audífonos y un espacio calmo y seguro donde puedas hacer ejercicios simples de yoga, meditar y contemplar, sin interrupciones.

Apoya tu curso con un tus notas personales.

Escoge tu forma de pago

$200

Registrate ( un solo pago)

$120

Paga en dos cuotas

FREE

Gratuito hasta Sept. 1 2020

Aprovecha esta oferta

Hola, yo soy Berdhanya tu guía en este curso


Mi trabajo esta dedicado a conectar la tierra con los cielos. Tengo el privilegio de representar el flujo de información entre los maestros universales y la humanidad. Estoy aquí como guía de individuos que sinceramente están interesados en el cultivo interior y la maestría interna.

Como mística, autora y pedagoga con 30 años de experiencia en las artes de la revelación de la conciencia, te invito a participar en la evolución de la percepción interna, la sabiduría y el amor.

Mas sobre tu profesora