Transforma, Regenera, Revive


Imagina un curso de desarrollo personal que te libera de los pensamientos improductivos, de tus conmociones emocionales y de las dudas que debilitan tu facultad de decisión, tu sentido de seguridad y la habilidad de saber quien eres en realidad.


Si!!! es posible. Todo lo que necesitas es tu compromiso y sinceridad personal para aprender nuevas herramientas. El curso de “Despertar Práctico” ha ofrecido estas herramientas por 25 años en 3 continentes y siempre ha demostrado resultados constantes; mejor calidad de vida, mejor salud y bienestar general.


Este curso ha sido diseñado por Berdhanya Swami Tierra. El curso usa antiguas tecnologías de yoga, respiración, meditación, y cuestionamiento personal, asi como Ayurveda y enseñanzas místicas.


Está diseñado para adaptarse a tus necesidades personales, tu constitución y tus capacidades. No está basado en ninguna religión o dogma, sino simplemente métodos para inducir el bienestar personal.



Course Curriculum

  Bienvenido a clase
Available in days
days after you enroll
  Introducción y fundamentos
Available in days
days after you enroll
  Lección 1 : Fundamentos de reprogramación
Available in days
days after you enroll
  Clase 2- Balancing los elementos formativos de la materia
Available in days
days after you enroll
  Clase 3 Principios de ayurveda
Available in days
days after you enroll
  Clase 4 Yoga nidra- Práctica de la noche
Available in days
days after you enroll
  Clase 5- El canal central
Available in days
days after you enroll

Comienza tu transformación HOY !


Este curso interactivo y de fácil uso, ofrece clases en audio, video y artículos. Puedes abrir tus clases en este sitio y aprender a tu propio ritmo.

Cada lección tiene también tarea para el hogar. Toma tu tiempo para solidificar las enseñanzas.

Te sugerimos completar cada lección en una semana.

Berdhanya ofrece apoyo en línea para responder a tus preguntas o clarificar el material del curso.

Necesitas audífonos y un espacio calmo y seguro donde puedas hacer ejercicios simples de yoga, meditar y contemplar, sin interrupciones.

Apoya tu curso con un tus notas personales.

Registrate hoy


Hola, yo soy Berdhanya tu guía en este curso


Colombiana de nacimiento, Berdhanya se ha educado en psicología y en las ciencias Védicas. Sus actividades espirituales aspiran a conseguir la unión o el contacto con la divinidad personal. Sus estudios en el área de meditación, Ayurveda, Yoga, psicología del arte, y pranaontología (ciencia de reprogramación por medio de la respiración) abren un repertorio de transformación para aquellos individuos que desean profundizar, sanar y elevar su conciencia humana.

Como mística, autora y pedagoga con 30 años de experiencia en las artes de la revelación de la conciencia, te invito a participar en la evolución de la percepción interna, la sabiduría y el amor.

Mas sobre tu profesora